Muerte entre las flores

viernes, septiembre 29, 2006

Fiestas Sector III (Episodio Two)


Er sabado sabadete la verdad es que llegué tarde. Fuimos el señor barbas y yo a madrid en su coche a recoger a una chica amiga que es de su pueblo. Un fracaso de ser. La verdad es que cuando la conocí, pensé que tenía un físico bastante bonito (vamos que estaba buena la tía) y parecía enrollada. Pensé que por fin barbas se había encontrado con una chica que podría estar a su altura. Que error.

Esta chica, aparte de beber de gorra (Nota aclaratoria de Toni: la chica no bebió de gorra, se lo pagó él) (porque siendo amiga del toni no le ibamos a cobrar la bebida, que se note que no somos ... ya sabeis quién), tuvo el morro de pirarse a mear y dejarnos tirados una hora. Se puso a hablar con nosesabequien (hija puta vete a ligar a tu pueblo) y nosotros, que ya ibamos cocidos y queríamos macarrones, esperando (que ya eran las 6 y estabamos miguel, toni y yo con un hambreeee).

Pero lo peor estaba por llegar. Íbamos los cuatro para casa de toni bromeando y al ser este le debió de dar un tirón en una neurona porque se puso a decirle tonterías sin sentido a miguel (que malos son los porros, amiga). "Que una chica tenía que marcar las distancias que si habíamos bebido de más" ... cuando ni siquiera estabamos hablando con ella ... lo triste del asunto es la cara que se le quedó al pobre barbas viendo como el ser farfulleante este se deshacía en explicaciones confusas ante las muy justificadas preguntas de miguel, pidiendo que aclarase el desplante que nos estaba haciendo.

Al final llegamos a casa de barbas, la muy guarra se piró a dormir (si no quieres macarrones, por lo menos quédate con los demás hasta el final) y nosotros nos comimos unos macarrones muy ricos que preparé yo (es que soy la ostia jejeje).

Bueno, quitando la aparición estelar de la chica esta, la noche estuvo muy bien, mucha bebida (sólo quedó una de vodka y una de ron que por cierto tengo yo) y muy buen ambiente.

Bueno, os pongo un video del viernes con los boquerones en vinagre (la calidad es muy mala, pero bueno, se hizo con el movil así que no quiero quejas):


Etiquetas: