Muerte entre las flores

sábado, septiembre 23, 2006

Fiestas Sector III (Episodio One)

Oeeeeeeeeeeeeee !!!!

Ayer empezaron las fiestas de sector (bueno, en realidad empezaron el jueves, pero la chicha empieza el viernes) y empezaron bastante bien. Han cambiado la disposición de los trastos ( los cuatro cacharros para los niños los ponen a un lado, y así los que vamos a emborracharnos no tenemos problemas de pisar a ninguno (yuju!) y las casetas arropan a la gente contra el edificio social ese que no se sabe muy bien para que se usa, pero que tiene porche.

El caso es que la fiesta empezó con los "migrañas" (migraine) berreando. Mira que yo soy aficionado al metal, pero lo de este pollo era como el que caga un kilo de cristales rotos mientras le dan patadas en los huevos, un berreo de mieeerda que además quedaba oculto entre muchos decibelios de ruido que hacían los demás de la ... banda.

Luego mejoró algo, como el que llevaba el cotarro vió que los viejetes salían corriendo como respuesta a la gran actuación de los migrañas, que solo tocaron una canción (gracias a diós), salieron a bailar tangos y bailes de esos un grupo que supongo que se dedica a eso, porque lo hacían bastante bien. Especial reseña para las niñas que bailaban la danza del vientre que estaban los viejetes emocionados (y los no viejetes que kike se puso las gafas y todo).

Posteriormente, cuando la gentecilla esta nos tenía abrasaos, salieron dos tios del instituto como pareja cómica y la verdad que salvo algún comentario gracioso, me dieron un poco de grima. No voy a comentar más porque son gente del barrio y a la gente del barrio no se le mete caña.

Lo mejor de la noche estaba por llegar, arturo, arturito, el del bar la senda, se subió al escenario con un grupo de tios vestidos como si lewis carrol se hubiese pasado con el lsd. Alguno dijo que le recordaban a los petersellers, pero yo creo que se parecían más a o'funkillo. El caso es que eran Geniales !! La música estaba de puta madre y las letras cachondillas. El cantante daba juego a la gente así que nos animamos el espi, kike y yo y allí que fuimos al bollo a echarnos unas risas.

Por lo demás, mucha bebida y los bocatas de panceta cojonudos. Hoy, todavía más.


La rubia bebiendo porquerías toda la noche

Er Kike

Tarkim y Nachete

Arturito

Fulano número 1 al bajo

Fulano número 2 cantando

Fulano número 3 al saxo

Etiquetas: