Muerte entre las flores

martes, septiembre 19, 2006

Viaje a Tenerife Septiembre 2006

Acabo de llegar de vacaciones de relajarme en Tenerife. Ha sido un viaje genial, en el que hemos estado mi chica y yo muy tranquilos y viajando en un fiat panda con el motor de un trenecito (1200cc) que subía y bajaba por esas carreteras del diablo como si fuese un cruce ciborg de cabra montesa.

Aparte de estar en la playita y de ver guiris (montones de chicas alemanas) hemos visto el loro parque, que a mi chica le ha encantado (es bióloka), el teide, y en definitiva, nos hemos recorrido toda la isla intentando ver lo más interesante de allí.

Voy a poner un par de fotillos que he sacado con mi nuevo movil nokia 6125 (osea que pijo que ajco doy) que me parece una chulada (bueno en realidad es de gama media pero mi poderío económico no da para más) pero que tiene algunos defectillos que ya comentaré.


Tarkim En el dedo de dios.


Playa del duque al anochecer.



Etiquetas: