Muerte entre las flores

miércoles, julio 19, 2006

Y por fin, llovió

Y como suele pasar aquí en madrid cuando llueve, las carreteras se ponen imposible, lo que me lleva a publicar un mail en cadena que me ha llegado esta mañana, y con el que me siento identificado. Ahí queda eso señor alcalde.

"Señor Alcalde:
Sin querer entrar en discusiones bizantinas que a nada conducen, quiero expresarle mi malestar por dos de sus recientes decisiones, a saber: la implantación de parquímetros y la pretendida prohibición de circular por el centro de Madrid con oches no nuevos.En ambos casos me siento perjudicado; en el primer caso (los parquímetros) porque considero que es una medida meramente recaudatoria (su avaricia no tiene limites) y que no van a resolver el problema (los vehículos no se van a evaporar de las calles por muchos parquímetros que Vd instale)En el segundo caso, la pretendida prohibición de circular por el centro de Madrid con coches no nuevos, igualmente me siento perjudicado, es mas, me siento ofendido.
Cuando escuché enlos medios de comunicación sus pretensiones mi pobre cerebro de madrileño de clase medía tradujo sus palabras a un " tu, pobretón de mierda, no te quiero ver por Mi ciudad, Madrid es solo para mis amigos, los ricos que conducen un coche nuevo cada año, tu pobretón de mierda, vete al Metro y que no te vea yo por mi Madrid".Sr. Alcalde, como madrileño nacido y criado en esta ciudad, no será UD quien me prohíba circular o aparcar en la ciudad en la que he nacido (o simplemente, en la que vivo) . Ya sabe Vd Sr. Alcalde que en este país existe un régimen democrático, sobre la base de un hombre (o mujer), un voto. Así pues, nos veremos en las próximas elecciones Municipales, y recuerde, el día que vaya a votar, me tropezaré con uno de sus parquímetros y me recordará lo que debo votar.

Si te sientes identificado con esta carta reenvíala a quien tambien se pueda sentir identificado."
No me gusta enviar cartas en cadena, así que lo publico aquí para todo aquel que quiera leerlo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, creo que para las proximas elecciones me empadrono en Madrid solo para evitar que Gallardón salga reelegido, maldito cerdo cabrón que nos esta amargando la existencia a todos con sus maravillosas obras faraónicas, claro como su familia es dueña y señora de un emporio de gruas... creo q no hay anda mas q añadir! ah si que viva MAGO DE OZ Y SU GRITO GALLARDÓN ERES UN CABRÓN!

 

Publicar un comentario

<< Home