Muerte entre las flores

lunes, octubre 23, 2006

Fin de semana de boda

Este fin de semana he asistido a mi primera boda gay. Es significativo que fuese gay solo por el hecho de ser la primera a la que asisto y había curiosidad por el cambio de protocolo (nunca estuvo mejor dicho "que vivan los novios") y por ver qué tal se tomaban el tema los familiares más mayores.

La verdad es que fué una ceremonia muy bonita, en el ayuntamiento de aranjuéz y la persona encargada, una concejal del ayuntamiento nos festejó con unas palabras muy bonitas. El sitio donde comimos era un salón modesto y sencillo, también en aranjuez, en el que la comida era riquisima, la verdad que no esperaba que la comida estuviese tan buena pero estaba todo riquísimo.

El ambiente fué en todo momento muy intimo y relajado, todos comentamos lo agusto que estuvimos. Este año he estado en varias bodas y todas han estado muy bien, muy alegres, pero la tranquilidad y el buen rollo que tuvimos en esta fué lo mejor de todas.

Como no sé qué tal les parece a la gente que les publique fotos y en algún caso sé positivamente que no debo bajo amenaza de castración con algo de poco filo ("para que duela más" según palabras textuales) voy a poner algunas mías que iba bien guapetón con mi traje.

Un abrazo a los novios, ya maridos, Jesús y Zequi.




Tarkim hecho un pincel.

Tarkim hasta arriba de vino ya.

Etiquetas: