Muerte entre las flores

domingo, octubre 15, 2006

Currando en fin de semana

Hoy estoy teniendo uno de esos días surrealistas que forman parte colectivo de pesadillas común a todas las personas.

He tenido que dar soporte telefónico desde la 1 de la madrugada hasta las 10 de la mañana de la noche del sábado al domingo. Y cuando uno se da una ducha y va a por el periódico tan tranquilo pensando que el día tiene que ir a mejor (por pelotas) me han llamado para seguir dando apoyo al personal de mi empresa.

El caso es que uno se imagina en días como este el cielo se torna rojo, las paredes sudan sangre y la agonía de los martirizados en el infierno estalla en la cabeza de uno. A mi en cambio, la experiencia me está resultado divertida. He dormido regular tirando a mal, eso si, despertando a cada poco asustado pensando que no había oido el teléfono. Pero la realidad es que me han llamado poco y he podido hacer otras cosas mientras ando pendiente del teléfono. Intuyo que me tocará estar pendiente de él hasta esta noche, pero las paredes siguen del mismo color morado-vomito y lo único que me ronda por la cabes es la pasta que voy a sacar y en el hecho de que estoy en mi casa sin ningún problema.

Al final, la cosa no ha sido para tanto. He estado "On Call" desde la 1 de la madrugada hasta las 14 del mediodía. Pero realmente he sido requerido en cuatro ocasiones, dos telefónicas.

Espero que todas las veces que esté de guardia sean como ésta vez, en la que he ganado 13 horas extras.

Etiquetas: