Muerte entre las flores

martes, octubre 24, 2006

Acerca de la pereza.

Los sueños se esconden detrás de la confusión, de cientos de complejos y decenas de defectos, pero sobre todo, de la abulia y de la pereza. La energía se escapa atado, empapado en miel pegajosa, veneno dulce es la pereza que enreda de forma exponencial.

Mucha gente me pregunta porqué mi fijación hacia un chico de alicante que escribe sobre japón en un blog. Se hace llamar Kirai. No se trata del tema (su vida en japón, las costumbres del país, etc), aunque reconozco que me he engañado a mi mísmo durante un tiempo e incluso he empezado a estudiar japonés (que por cierto, he descubierto que me gusta), se trata de la cinética que conserva este chico, en una estela ejemplar que me agobia y me admira cada día más.

No voy a relatar lo que es su vida, por que el lo hace muy bien en su blog Kirainet, sólo diré que vive la vida al 100 por 100.


Ahora que me he clarificado lo que deslumbraba en este chico, espero empezar a quitar esta telaraña de encima mío.

Etiquetas: ,