Muerte entre las flores

viernes, abril 06, 2007

Getafe es un desierto

Getafe es un desierto ... húmedo. Este principio de Abril está haciendo honor al refrán (ya sabéis Marzo ventoso y Abril lluvioso ... tatataumm) y solo deja de llover a ratos en la zona centro. Sin embargo, ayer nos dió un respiro por la tarde y salí a hacer prácticas con el coche con el Espi.

Me encomendé a todos los santos y le dejé mi precioso pollo amarillo a un colega que quiere comprarse un coche, pero que no sabe si sabrá llevarselo del concesionario, porque lleva siglos sin conducir. El caso es que allá que nos fuimos a un polígono (nosotros dos y miguel, que le gusta el riesgo) y resulta que el polígono tenía dos calles, la que sube y la que baja (y dos preciosas rotondas a ambos extremos para dar la vuelta) y ahí le tuve girando como una noria hasta que le pudieron los nervios y empezó a maltratar penosamente el embrague de mi coche. En ese momento y viendo que corríamos serio peligro de quedarnos desamparados en medio de la nada, el mismo decidió que no quería más y aparcó a un lado.

Miguel y yo respiramos y nos fuimos a por nuestra merecidísima caña. Por cierto, la cervecería cruz blanca del nassica, unos rácanos, no nos pusieron una mísera tapa y eso que pedímos un par de rondas.

Total, que la semana santa está siendo un rollo entre llover y que no hay nada que hacer ...

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 9:42 a. m., Blogger Flapy dijo...

Hola Tark,

He llegado a tu blog, desde tu comentario en Kirai porque me ha llamado la atención.Espero que no te moleste que te responda aquí.

Para asistir a este tipo de eventos no hace falta ser un gran blogger, solo estar en el mundillo (eso si que te regalen un Walkman es mas dificil, pero es lo que tiene ser gaijin en japon y chapurrear japones... a mi me han regalado un reloj, alguna carrera de taxi, pero de WalkMan nada. Tambien Kirai tiene los suyo de labia y el tío vale. Si está ahí es por algo.

A lo que iba, que si frecuentas exposiciones, foros, encuentros, trabajas en tecnología, vas conociendo gente del mundillo y tal, te acaban avisando para ir a lanzamientos, exposiciones, pre-estrenos de pelis y cosas muy diversas. Pero vamos, tanto en Japón, como en España.

Apostaría que Dany-Choo tiene algo que ver en esto.. es un crack !! jajaja !!.

Bueno tío te dejo que me enrollo y no acabo nunca. Por cierto, tuve una novia de Getafe hace años (aunque viva en Japón soy de Aluche, no te creas...)

Un abrazo al desierto!!
Suerte con el equipo de futbol !!

 

Publicar un comentario

<< Home